Efectivos del cuerpo de Bomberos de Burgos han tenido que sofocar esta mañana un incendio originado en una vivienda okupada en la calle Calderón de la Barca de la capital provincial que ha causado numerosos daños materiales. Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales.
Publicidad
Según confirman fuentes del servicio de emergencias del 1-1-2, el siniestro ha tenido lugar a las 9:10 de la mañana, cuando una llamada alertaba de la presencia de llamas en un domicilio de la cuarta planta del número 6 de la mencionada calle. Al parecer, el incendio se había originado en un salón que finalmente ha quedado reducido a cenizas.
Una vez dada la voz de alarma, hasta allí se han desplazado sendas dotaciones de la Policía Local y los Bomberos. Los moradores del domicilio, que según las informan fuentes de la Policía Nacional serían okupas, habían salido ya de la vivienda por sus propios medios.
Una vez allí, los Bomberos se han hecho cargo de la situación y han conseguido sofocar el incendio, que ha calcinado buena parte de la vivienda y ha afectado a la buhardilla ubicada justo encima. La buena noticia es que finalmente no ha habido que lamentar víctimas ni heridos.
Todas las noticias de Burgos, en BURGOsconecta.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.