Susto en San Pedro de la Fuente. Los Bomberos de Burgos tuvieron que acudir la pasada madrugada a la calle Emperador, en pleno corazón del barrio de San Pedro de la Fuente, para sofocar el incendio registrado en un vehículo.
Publicidad
Según informa el propio cuerpo ... de Bomberos, el aviso llegó pasadas las 4:30 horas de la madrugada, cuando se informó de la presencia de llamas de cierta entidad en un turismo estacionado en mitad de la calle.
Noticias relacionadas
A su llegada al lugar, la dotación desplazada comprobó que las llamas se habían concentrado en la zona delantera del vehículo, afectando de lleno al motor y el habitáculo. Para entonces, el turismo ya era totalmente irrecuperable. Aún así, los bomberos se aplicaron para sofocar las llamas y reducir el riesgo de propagación de las mismas hasta conseguir su extinción definitiva.
Esta no fue la única intervención de relevancia de los bomberos durante la jornada de ayer. Antes, tuvieron que desplazarse hasta Villaverde Mogina para atender el incendio de una nave de pacas de paja y, posteriormente, hasta Melgar de Fernamental para colaborar en el rescate de una persona tras una colisión entre dos turismos en la A-231.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.