Los Bomberos de Burgos sofocaron en la tarde de ayer domingo dos incendios con minutos de diferencia tras incendiarse un coche en la BU-800 a su paso por Cardeñajimeno en primer lugar e iniciarse después un fuego en una chimenea en la capital.
Publicidad
El ... parque movilizó varios efectivos para extinguir las llamas de un turismo situado en el margen de una de las carreteras del alfoz de la ciudad. A su llegada, el fuego había devorado el vehículo, aunque solo se lamentaron daños materiales.
Apenas minutos después de regresar de esta actuación, un nuevo aviso desplazaba un camión autobomba, un vehículo autoescala y otro auxiliar hasta una vivienda unifamiliar situada en la Avenida Palencia de la capital.
La intervención se produjo a causa de una chimenea que comenzó a arder dentro del inmueble, por lo que los bomberos tuvieron que ascender hasta el origen de las llamas para poder sofocarlo.
La Policía Local de Burgos acudió igualmente al lugar del incendio para regular el tráfico durante las labores de extinción de las llamas y facilitar el trabajo de los bomberos, que finalmente lograron apagar el fuego.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.