Con aplausos, pitidos y vítores. Así han agradecido esta tarde los burgaleses el trabajo y el esfuerzo que los sanitarios están realizando en la lucha contra el coronavirus. Ni el frío ni la lluvia los han desanimado, si bien es cierto que el homenaje, ... que se reproduce en otros muchos puntos de la geografía española, ha durado esta tarde menos que en otras ocasiones. No importa, el mensaje está lanzado.
Publicidad
Los sanitarios tienen todo el apoyo de los burgaleses en esta crisis sanitaria, que mantiene a la población confinada en sus domicilios. Cabe recordar que solo se puede salir a la calle para acudir a trabajar, a comprar alimentos o medicamentos o a atender a mayores o dependientes. También a pasear las mascotas, pero por muy breve espacio de tiempo.
Policía Local, Policía Nacional, Protección Civil y la Unidad Militar de Emergencias velan porque cumplamos las restricciones, por el bien propio y el ajeno.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.