Un aparatoso incendio calcinaba este sábado por la noche la cocina de una vivienda en Burgos. El suceso se producía sobre las 22 horas en un bloque de la carretera de Poza, cuando el 112 recibía una llamada alertando de que había mucho humo por toda la casa.
Publicidad
A su llegada, los bomberos de Burgos controlaron las llamas que provenían de la cocina, pero el fuego generó un denso humo que inundó la mayoría de las estancias del domicilio, así como el rellano.
Según informan los bomberos, al estar todas las puertas abiertas, incluida la principal, el humo generó problemas por todo el piso y, una vez controladas las llamas de la estancia en la que se originaron, tuvieron que realizar labores de ventilación en la planta.
Afortunadamente no hubo que lamentar heridos ni personas intoxicadas por inhalación de humo, aunque los daños materiales en la vivienda son cuantiosos.
Los vecinos de la zona se vieron sorprendidos por la presencia de los bomberos de Burgos y no dudaron en grabar la actuación de los profesionales de extinción de incendios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.