Un buen susto. Un turismo ha protagonizado este mediodía un aparatoso accidente junto al centro comercial Camino de la Plata que afortunadamente se ha saldado sin heridos.
Publicidad
El siniestro ha tenido lugar al filo de las 12:30, cuando el conductor del turismo, que circulaba en ese momento por la rotonda situada entre las calles San Roque y Farmacéutico Obdulio Fernández, ha perdido el control del mismo y se ha salido de la vía hasta impactar contra una farola.
Tanto el coche como la luminaria han quedado totalmente destrozados ante la atenta mirada de decenas de personas que en ese momento transitaban por la zona, aprovechando el buen tiempo y la disposición del mercado de frutas y verduras.
Minutos después, la Policía Local se personaba en el lugar de los hechos para levantar el correspondiente atestado y determinar las causas del accidente mientras decenas de curiosos se agolpaban en el entorno. En principio, según confirman fuentes de los servicios de emergencia, el siniestro no ha provocado heridos.
Más sucesos en Burgos
Sara Sendino
Sin embargo, la intervención policial permitió comprobar que el conductor circulaba con una tasa de alcoholemia de 0,60 mg/l, superior al límite establecido. Además, y a falta de verificación por el correspondiente laboratorio, la prueba de drogas a la que los agentes han sometido al conductor también dio positivo, por lo que se han instruido diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.