Secciones
Servicios
Destacamos
Los Bomberos de Burgos tuvieron que intervenir en dos accidentes durante la noche del lunes. Lo hicieron en la A-231 y en Burgos capital, donde se registró un aparatoso accidente en una de las avenidas de la ciudad.
Fue a las 22:22 cuando la sala de emergencias sanitarias del 1-1-2 de Castilla y León alertaba de la salida de vía de un vehículo en la avenida Caja Círculo, en su confluencia con la carretera del cementerio, en Burgos capital. Allí un turismo se había salido de la vía de había chocado contra el guardarraíl.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Burgos por si fuese necesaria su intervención para sacar al conductor del vehículo, sin embargo ninguno de los dos ocupantes tuvo que ser atendido por los servicios médicos de Sacyl. Tanto conductor como copiloto resultaron ilesos y salieron del vehículo por su propio pie.
Noticia relacionada
Aythami Pérez Miguel
Al no ser necesarias labores de descarcelación, los bomberos, junto a la Policía Local y grúas municipales, trabajaron para restablecer el tránsito en la vía de manera segura.
Antes de tener que acudir a este siniestro vial, los Bomberos de Burgos fueron movilizados para actuar en la A-231. Allí, la rotura del depósito de un camión había provocado el derrame de aceite en la vía, con los peligros para el resto de vehículos suponía.
Los bomberos taponaron la fuga del vehículo para después aplicar absorbente en el aceite derramado y contener y recoger así el vertido y que la circulación pudiese restablecerse.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.