Cartel que apareció colocado en el ascensor del bloque de viviendas. BC

La amenaza de un vecino a su comunidad en Burgos por los orines de un perro

Uno de los vecinos se hartó de que en el ascensor aparecieran meadas de perro y su dueño no las limpiara y amenaza con mear en las puertas de cada vivienda

Martes, 24 de octubre 2023, 11:01

La convivencia entre vecinos no siempre es fácil. Son habituales los carteles en las zonas comunes con mensajes de unos inquilinos a otros, pidiendo que paren con tal ruido, manifestando que molesta tal comportamiento. El ingenio, el tono agresivo o el humor de estos ... carteles ha hecho que muchos de ello se vuelvan virales a través de las redes sociales.

Publicidad

Hay comportamientos que encienden al resto de vecinos y eso ha ocurrido en una comunidad de un bloque de viviendas de Burgos.

Los perros suelen ser uno de los motivos que más crispación generan, pero la responsabilidad la ostentan los dueños. Por eso, esta amenaza no es para el perro, es para el dueño, pero como no se sabe quién es, la amenaza se extiende a todos los humanos del edificio y sus puertas.

El cartel apareció en el ascensor y, por lo que se puede leer, no es el primero que se colocaba, pero el anterior lo debió retirar otra persona. Algo que también molestó al autor del mensaje. El emisor pide a un vecino, al que califica de «guarro», que se encargue de las micciones de su perro.

En el cartel queda clara la petición que se debe cumplir para que este vecino deje de estar enfadado: se pide al dueño de un perro, que presupone se mea en el ascensor, que limpie el orín.

También ironiza con el hecho de que el primer cartel pidiendo esto mismo fuera arrancado. Por eso, le repite la petición de forma más efusiva, tan efusiva que acaba con una amenaza: «pagarán justos por pecadores», se puede leer.

Como desconoce quién es el «guarro» o «guarra» que no limpia lo que presupone es pis y, además, de perro, ha optado por una plan: «mearé yo personalmente en las puertas de cada vivienda». Meará personalmente, nadie meará por él o ella.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad