Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel de la Rosa ya es streamer a todos los efectos. Tiene canal en Twitch y ya ha emitido un directo. Por tener, ya tiene hasta trolls. Casi como Luis Enrique, pero con menos audiencia. El alcalde de Burgos se ha estrenado esta tarde ... en la plataforma de vídeos online con un directo de una hora planteado, según anunció días atrás, para entablar nuevas vías de comunicación directas con los vecinos. Y la primera toma de contacto ha sido, según sus palabras, positiva.
No en vano, durante la hora larga que ha durado el directo, el primer edil burgalés ha intentando dar respuesta a todas las preguntas que más de un centenar de vecinos le han ido formulando. Así, De la Rosa ha tratado temas como la organización de los Sampedros, la ubicación de las barracas, el Tren Directo, las luces de la Catedral, la seguridad ciudadana o el servicio de recogida de basuras. Por hablar, ha hablado hasta de fútbol.
Las respuestas han sido muchas, pero no todas las esperadas. Ni de lejos. Y es que, el propio formato del directo, unido a la extensión de algunas respuestas, ha impedido a De la Rosa abordar todas las cuestiones que se le iban planteando en el chat cual cascada, incluidas las de algún troll que se ha colado por ahí.
Noticia Relacionada
En todo caso, este no ha sido sino el primero de los directos que De la Rosa ha planificado de cara a los próximos meses, marcados, cosas de la vida, por la convocatoria de elecciones municipales. La próxima cita será el 15 de febrero. Y para entonces, el alcalde, muy activo siempre en redes sociales, se ha comprometido a abordar la conversación de una manera más dinámica.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La bodega del siglo XIV que elabora vino de 20 años y el primer vermut de Valladolid
El Norte de Castilla
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.