No ganamos para sustos. Mientras el devastador incendio de Quintanilla del Coco sigue activo en la comarca del Arlanza, vigilado pues se encuentra en horas críticas para garantizar su control, los burgaleses se han sobresaltado este mediodía. Y no ha sido solo por ver ... la ciudad envuelta en el humo del incendio forestal de Hurones, que parece ya controlado.
Publicidad
Los Bomberos de Burgos han tenido que desplazarse hasta el aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor tras saltar la alarma de incendios. Han llegado un camión de bomberos y el vehículo auxiliar y los profesionales, tras enfundarse los equipos correspondientes, han accedido al aparcamiento. Mientras, agentes de Policía Local han estado dirigiendo el tráfico.
La intervención se ha quedado en un mero susto, pues ha sido un pequeño incendio en la puerta de salida del aparcamiento por Santo Domingo, que han apagado. Y tras comprobar que no había ningún incendio en el interior, los bomberos se han retirado y se ha vuelto a permitir la entrada y la salida a la dotación. Eso sí, la actuación ha contado con un buen número de espectadores.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.