Totalmente inofensivo, pero sí muy escandaloso, el humo lanzado por una alarma antirrobo de la tienda de Vodafone de la calle Santander ha generado un gran revuelo entre los que se encontraban por la zona. Minutos antes de las 21:00 horas, se activaba el ... sensor y llenaba de humo el local, así como parte de entorno.
Publicidad
Según explica una trabajadora del establecimiento, la alarma ha saltado, como si hubiese detectado un ladrón en el interior, y ha emitido una densa nube de humo para evitar su visión. Sin embargo, ha sido totalmente innecesario, pues no había caco al que afectar.
Ante tan escandaloso humo blanco, decenas de ciudadanos se han preocupado por lo que podía estar pasando en la tienda. Si bien, no hay que lamentar daños personales y, muy probablemente, tampoco materiales, pues el humo era inocuo.
Varias dotaciones de Bomberos se han desplazado hasta el lugar, así como de Policía Nacional. A pesar de ello, y una vez detectado el problema, el cuerpo de bomberos ha solicitado un equipo de extracción, que ha llegado minutos más tarde, para evacuar todo el humo del interior.
Durante la alerta, la calle Santander ha permanecido cerrada al tráfico, lo que ha generado inevitables atascos. Sin embargo, la actuación ha sido especialmente rápida y tanto la tienda, como la zona han vuelto a la normalidad en unos minutos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.