Las diez noticias imprescindibles de Burgos este martes 21 de enero
Coches de la Policía Local de Burgos BC

Una agresión de madrugada manda a la UCI a un joven de 30 años en Burgos

El suceso tuvo lugar en la discoteca Kaché y presunto agresor, un conocido trabajador de un establecimiento de Las Llanas, manifestó haberse defendido del ataque de la víctima, hospitalizada con pronóstico reservado por un fuerte golpe en la cabeza

Lunes, 6 de junio 2022

La Policía Local de Burgos detuvo la madrugada del sábado a un varón de 25 años por un presunto delito de lesiones contra otro de 30 años ocurrido a las puertas de la discoteca Kaché, a la altura del 156 de la calle Vitoria.

Publicidad

Los ... agentes acudieron tras un aviso a la sala del 112 en el que se informaba de una grave agresión a un joven. Policía Local y Nacional, que también acudió al lugar, se encontraron a un joven inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza del que mana abundante sangre.

Los servicios sanitarios procedieron a intubar a la víctima, debido a la gravedad de las lesiones y le trasladaron al HUBU. El autor, que ya no se encontraba en el lugar, fue identificado por múltiples testigos al ser conocido por trabajar en un establecimiento de la zona de ocio de las Llanas.

Los efectivos de la Policía Local, también conocedores de la identidad del presunto agresor, se pusieron con el mismo en contacto vía telefónica con el mismo, que informó que se encontraba en el barrio de Fuentecillas.

Una vez en el lugar indicado, el joven manifestó a los agentes que conoce al agredido de un incidente ocurrido esa misma noche en el establecimiento donde trabaja y que, posteriormente, coincidieron de nuevo en la calle Vitoria.

Publicidad

Fue entonces cuando, según el presunto agresor, agarró fuertemente a la víctima para evitar ser agredido hasta que le provocó la pérdida de conocimiento, soltándolo acto seguido.

Tras liberarlo, se produjó un golpe en la cabeza, recibido al caer al suelo, que ha producido en la víctima un traumatismo cráneo encefálico severo del que se recupera con pronóstico reservado en la UCI del Hospital Universitario de Burgos.

Por su parte, los agentes de la Policía Local proceden a la detención de M.V.G. por un presunto delito de lesiones, quedando informado de los derechos que le asisten e ingresando en calabozos y puesto a disposición judicial.

Publicidad

Todas las noticias de Burgos en BURGOSconecta

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad