El hombre de 47 años agredido con un arma blanca el pasado jueves en la calle Marqués de Berlanga de la ciudad de Burgos se encuentra en casa y sin daños de gravedad. Así lo ha confirmado Pedro de la Fuente, subdelegado del Gobierno en ... Burgos, en la mañana de este viernes.
Publicidad
Los hechos, que ocurrieron a las 15:36 horas en el número 18 de esta calle situada en el barrio del G-3, movilizaron a agentes de la Policía Local de Burgos, Policía Nacional y a Emergencias Sanitaras-Sacyl, que envió a una UVI móvil hasta el lugar para atender al herido.
Noticia Relacionada
Aythami Pérez Miguel
Según informaba el subdelegado del Gobierno en Burgos, la agresión, un delito con un «arma blanca, que parecía que es la que disponía en ese momento». «No es una agresión que se suscite de una manera intencionada, sino que fue producto de la ira en un momento determinado entre dos conocidos en una zona con más conocidos», explicaba el subdelegado. «Tiene la importancia que tiene y es algo que no me causa alarma», insistía Pedro de la Fuente, que valoraba el incidente como una agresión puntual.
«Había una navaja como podía haber habido un vaso u otro objeto que le lanzase a la cabeza a uno», finalizaba de la Fuente que, sin restarle importancia al suceso sí quería quitarle alarmismo. El hombre herido fue atendido y trasladado en UVI móvil al Hospital Universitario de Burgos (HUBU) y dado de alta inmediatamente después.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.