Agentes de la Policía Local detuvieron el pasado domingo a un hombre de 20 años como presunto autro de un delito de violencia de género tras agredir a su ex pareja en una zona de ocio durante la madrugada.
Publicidad
Eran las cuatro de la madrugada ... cuando el operador de sala de la Policía Local recibió una llamada informando de que varias personas habían presenciado una agresión de un hombre hacia una mujer. Según detallaban, los hechos habían ocurrido media hora antes en la Plaza de Bernardas, y pudieron observar cómo un hombre sujetaba fuertemente a una mujer, zarandeándola y golpeándola en repetidas ocasiones.
Actos seguido comenzó a seguirla y, una vez había abandonado la zona de ocio y a la altura de la Plaza de España, tras la llamada al 112, varios agentes de la Policía Local lograron darle alcance. En el lugar se personaron hasta tres testigos presenciales de lo ocurrido, que se ratificaron en la agresión.
Noticia Relacionada
La joven certificó que había mantenido una relación sentimental recientemente con el presunto agresor, pero que en la actualidad únicamente les unían lazos de amistad. También indica que no quiere presentar denuncia ni ser atendida por los servicios sanitarios.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La proteína clave para la pérdida de grasa
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.