La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Burgos ha propuesto adjudicar a la empresa RFS el contrato de servicio de trabajos de reparación y mantenimiento de viales públicos y pequeñas obras de nueva planta en la vía pública, conocido popularmente como 'telebaldosa'.
Publicidad
La adjudicación, planteada ... con un horizonte temporal de 3 años con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una, ha salido adelante con una oferta de 680.000 euros anuales. Con ese dinero, la empresa se compromete a afrontar todos los pequeños trabajos de reparación de viales, fundamentalmente baldosas, a lo largo y ancho de la ciudad en función de las necesidades concretas.
En este sentido, desde el Ayuntamiento se valora la importancia de este contrato, toda vez que aporta agilidad al arreglo de los desperfectos que se van localizando de manera paulatina en la ciudad.
La Junta de Gobierno Local también ha decidido iniciar el procedimiento para la adquisición de otros cinco autobuses urbanos. En esta ocasión, el paquete estará formado por tres autobuses de 12 metros y otros dos articulados de 18 metros de longitud.
Con su incorporación a la flota, el Consistorio habrá dado un nuevo paso en su política de modernización de la misma.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.