La Policía Local ha detenido a un varón, J. M. H. de 20 años, sobre el que pesaba una orden en vigor del Juzgado de Instrucción 2 de Burgos para responder por un delito de robo.
Publicidad
Los hechos tuvieron lugar la noche de este domingo ... cuando, sobre las 22:50 horas, varios agentes de la Policía Local, son informados a través de la sala 112-092 de un aviso ciudadano que alertaba sobre los ruidos provenientes de un bar situado en las traseras de la avenida Reyes Católicos.
Una vez allí, los policías de paisano verificaron lo descrito en la llamada, por lo que accedieron al interior y observaron un equipo portátil de tres altavoces controlado a través de un teléfono móvil. A la vista de la infracción, es un bar que carece de autorización para ejercer la actividad con focos sonoros –altavoces–, procedieron a levantar acta.
Más sucesos en Burgos
Pero los clientes del establecimiento comenzaron a increpar a los agentes y, a la vista de que se pudieran producir altercados, los agentes pidieron refuerzos. Por este motivo, se identificó a una de las personas que se encontraban allí y, para sorpresas de los agentes, este tenía una requisitoria en vigor, ordenada por el Juzgado de Instrucción 2 de Burgos. La Policía Local detuvo al joven para ponerlo a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.