El Ayuntamiento de Burgos ha aprobado en la reunión de la Gerencia de Servicios Sociales una partida de 800.000 euros destinados a prestaciones económicas de urgencia social, peticiones que están volviendo a niveles prepandemia, como así lo ha asegurado la presidenta de dicha gerencia, Andrea Ballesteros.
Publicidad
Asimismo, la concejala ha explicado que «sigue un ritmo normal en la petición de estas solicitudes», aunque se está recuperando los niveles prepandemia.
Otro de los acuerdos de la Gerencia ha sido la aprobación de el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas particulares para la licitación del nuevo contrato de campamento de ocio inclusivo, para los próximos dos años, con prórrogas de otros dos años.
El precio base de licitación es de 53.478 euros y como novedad, como ha anunciado Andrea Ballesteros es que se pasa de dos a tres turnos «con el objetivo de mejorar la conciliación de las familias», además de que es un campamento, como ha recordado la concejala, que cubre todas sus plazas todos los años, por lo que «se trata de atender la demanda de las familias con un turno más».
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.