El Ayuntamiento de Burgos contará con 524.721 euros provenientes de fondos europeos para financiar parte de las obras incluidas en la tercera fase de reforma del centro cívico de Río Vena. Así lo ha confirmado hoy la concejala de Servicios Sociales, Sonia Rodríguez, ... quien ha dado cuenta de la aceptación por parte de la Junta del proyecto planteado por el Consistorio para hacer uso de los fondos que le corresponden dentro del primer paquete de ayudas del fondo para la recuperación económica impulsado por la Unión Europea.
Publicidad
En este sentido, una vez conocido que la Gerencia de Servicios Sociales podría contar con casi 175.000 euros al año para los años 2021, 2022 y 2023, había dos grandes opciones, que pasaban por utilizarlos para financiar la construcción del nuevo centro cívico de Fuentecillas o la reforma del centro cívico de Río Vena, que está a las puertas de iniciar su tercera fase con un presupuesto total de 3,1 millones de euros.
Finalmente, se optó por esta segunda opción, y la Junta de Castilla y León ha dado su aprobación, puesto que las obras a realizar incluyen actuaciones de mejora de movilidad y accesibilidad, coincidentes con los objetivos de los fondos europeos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.