Secciones
Servicios
Destacamos
Como cada 31 de diciembre en Burgos, los niños y niñas de la ciudad estaban invitados a correr la última carrera del año 2024. La San Silvestre infantil se ha celebrado con temperaturas bajo cero y mucha niebla, pero también con muchas ganas de correr por parte de los participantes
Esta competición ha contado con 1.131 corredores, manteniendo así cifras de años anteriores, a pesar de las bajas temperaturas de este 31 de diciembre. En el circuito establecido en la calle Francisco de Vitoria han competido niños y niñas de Burgos de todas las edades: desde la categoría 'Chupetines' hasta los alevines.
Noticia relacionada
Antes de cada carrera, los pequeños trataban de entrar en calor saltando en la línea de salida. Mientras, los padres observaban desde la barrera, móvil en mano, para inmortalizar el momento en el que sus hijos o nietos participaban en esta San Silvestre infantil de Burgos.
El frío y la niebla no han impedido que, de nuevo, más de mil niños hayan corrido esta San Silvestre que despide 2024. Terminan el año con las zapatillas más gastadas y caras de velocidad, pero también con la satisfacción de haber participado en la carrera de Burgos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.