Fisher: “Soy consciente de que debo ser uno de los líderes”

El base neoyorquino asume su rol de jugador que debe guiar al vestuario y soportar buena parte del peso del equipo

El director deportivo, Albano Martínez, está seguro de que Fisher “va a dar muchas tardes de gloria”

Fisher: “Soy consciente de que debo ser uno de los líderes” Corey Fisher y Miguel Sánchez, gerente de Burgocar. SPB/María González

Es uno de los referentes del equipo y lo sabe. Corey Fisher es consciente de que su trayectoria y su experiencia son factores que deben hacerse valer en un vestuario en el que conviven un buen número de jugadores en plena fase de crecimiento. El base neoyorquino, que ha sido presentado esta mañana en Burgocar, concesionario BMW y Mini en Burgos, ha reconocido que es consciente de que él debe de ser uno de los líderes del equipo.

En este sentido, a pesar de que sólo ha competido a lo largo de su carrera durante una temporada en la Liga Endesa, Fisher sabe que la competición española es la más importante de Europa y confía en poder ser el canalizador de toda la ilusión que tienen puesta los aficionados en el equipo.

No en vano, uno de los factores que le llevó a firmar por el San Pablo Inmobiliaria Burgos es su gran afición, que le ha llevado a disfrutar mucho durante la pretemporada, especialmente en el partido de presentación contra el Real Madrid, que fue cuando se pudo ver una versión cercana de lo que será la propia competición doméstica.

Por otro lado, Fisher también ha destacado que fue importante, a la hora de firmar, contar con jugadores a los que ya conocía, en referencia a Alex Barrera -en el Joventut- y Deividas Gailius -en el Lietuvos Rytas-. Con el primero se siente especialmente cómodo en la pista y con el segundo hizo buenas migas.

Finalmente, el director deportivo, Albano Martínez, presente en la rueda de prensa, ha augurado “muchas tardes de gloria” de Fisher. Asimismo, Martínez ha reconocido que cuando el base se puso a tiro “no lo dudamos”.