El Burgos CF-Logroñés, Día de Ayuda al Club

El Burgos declara el choque contra el Logroñés del próximo 17 de septiembre Día de Ayuda al Club, y todos los aficionados deberán pagar, sean socios o no

Los socios deberán pagar entre 5 y 15 euros, mientras que los no socios deberán abonar entre 7 y 25 según la categoría y zona del estadio

El Burgos CF ha confirmado esta tarde que el próximo encuentro que disputará en casa el equipo blanquinegro, en este caso frente a la UD Logroñés el domingo 17 de septiembre, será Día de Ayuda al Club. De esta forma, todos aquellos que quieran asistir al encuentro, sean socios o no, deberán pasar por taquilla.

De esta forma, los socios adultos deberán pagar 15 euros en Tribuna y 10 euros en Lateral y Fondos, mientras que los socios juveniles deberán abonar 5 euros. Por su parte, los no socios deberán pagar 25 euros en Tribuna, 20 en Lateral y Fondos, unos precios que se reducirán a 10 y 7, respectivamente, en caso de ser entradas infantiles.

Las entradas podrán recogerse a partir del lunes en las oficinas del club en horario de tarde (de 17:00 a 20:00 horas), y a partir del martes también en la tienda oficial y en horario de mañana (de 10:00 a 14:00 horas).