El San Pablo se prepara para recibir al Real Madrid

El próximo 14 de septiembre se celebrará el partido de presentación del San Pablo Burgos ante el Real Madrid en el Coliseum

Las entradas se pondrán a la venta este jueves 7 de septiembre en taquillas y venta online a un precio de 10 euros para abonados y de 25 para los no abonados

Los carnets de abonado se entregarán la misma semana del inicio de la Liga Endesa

El San Pablo se prepara para recibir al Real Madrid Albano Martínez, director deportivo, y Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos. IAC

Puesta de largo. El San Pablo Inmobiliaria Burgos se presentará en sociedad el próximo 14 de septiembre, a las 20.30 horas, ante el Real Madrid y quiere que esa cita, más allá de que será la única que se celebre en el Coliseum Burgos en pretemporada, quede para el recuerdo. Para ello, el club está preparando un espectáculo que permita redondear el lo que se verá en la pista.

Esta mañana, el director deportivo, Albano Martínez, y el presidente, Félix Sancho, han ofrecido una rueda de prensa para dar a conocer los precios y los métodos para retirar las entradas para el partido. En este sentido, las entradas se pondrán a la venta este jueves 7 de septiembre (10.00 horas) y habrá dos canales de comercialización.

Las entradas estarán a la venta a partir del 7 de septiembre en las taquillas de El Plantío y en una plataforma online

Por un lado, la venta directa a través de las taquillas del Polideportivo Municipal El Plantío, que permanecerán abiertas de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Además, para dar las mayores facilidades posibles, las taquillas también abrirán de 10.00 a 14.00 horas el sábado. Y por el otro, las entradas se podrán comprar online, a través de la página web habilitada en exclusiva para este proceso. En ella, tanto abonados como no abonados podrán ver la disponibilidad de espacios en el Coliseum Burgos. Además, los abonados tendrán reservado su asiento hasta el día 12 de septiembre a las 23.59 horas. Todos aquellos que no hayan retirado su entrada antes perderán su asiento, que pasará a estar disponible para cualquier aficionado.

En cuanto a los precios, el club ha fijado únicamente dos variantes, la entrada general para abonado, sea cual sea el anillo en el que está su asiento, que tendrá un precio de 10 euros, y la de no abonados, cuyo precio asciende a los 25 euros.

Más de 7.000 abonados

Por otro lado, Sancho ha explicado que están muy satisfechos con la respuesta de la afición burgalesa y que, sin haber un balance exacto, estiman que la masa social actual ronda entre los 7.000 y los 8.000 abonados. Además, en los próximos días se comenzarán a comercializar los asientos de la grada que se instalará en pista y cuyos precios ascenderán a los 600 euros. En total, el club dispondrá de 525 nuevas localidades y cerca de un centenar de ellos ya están apalabrados.

Finalmente, otro de las grandes cuestiones de los abonados, que es cuándo podrán disponer de su carnet, el presidente del club ha pedido paciencia porque hasta la misma semana del primer partido de Liga Endesa, que es la última de septiembre, no estarán disponibles. Sin embargo, ha apuntado Sancho, se ofrecerán todas las facilidades para poder distribuirlos.