Cinco heridos tras el vuelco de un monovolumen en la A-1 a la altura de Villalmanzo
Los heridos, de entre 22 y 61 años, son cuatro varones y una mujer que viajaban en un monovolumen que ha volcado en el kilómetro 204, sentido Burgos, por causas desconocidas
Tres ambulancias de soporte vital básico han trasladado a los heridos al Hospital Universitario de Burgos (HUBU)
Cinco personas han resultado heridas esta tarde en la A-1, a la altura de la localidad de Villalmanzo, después de que el monovolumen en el que viajaban volcara por causas que por el momento se desconocen. Los heridos, cuatro varones -A.L.G, de 22 años, A.J.P, de 31, J.A.G, de 56, y A.O.R, de 61- y una mujer -M.C.G, de 59-, han sido trasladados al Hospital Universitario de Burgos (HUBU), en tres ambulancias de soporte vital básico.
El accidente ha tenido lugar pasadas las 14.00 horas de este miércoles, cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 ha recibido varias llamadas que alertaban de que un vehículo monovolumen se encontraba volcado en el kilómetro 204 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Villalmanzo.
El 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario, tres ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Lerma.
En un primer momento se pensaba que sólo se encontraban heridos tres de los cinco ocupantes del vehículo. Sin embargo, en el lugar del accidente, el personal facultativo de Sacyl ha atendido a cinco heridos, de edades comprendidas entre los 22 y los 61 años.