El San Pablo guarda un minuto de silencio por Cataluña
El equipo ha recordado a las víctimas, guardando un respetuoso minuto de silencio antes de comenzar su entrenamiento vespertino
El atentado terrorista toca muy de cerca al equipo a través del escolta barcelonés Alex Barrera
El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha guardado esta tarde un minuto de silencio antes de comenzar su entrenamiento en señal de apoyo a las víctimas de los atentados terroristas que han golpeado estas últimas horas a Cataluña. Al mismo tiempo, el equipo ha querido condenar estas acciones que atacan a la libertad de las personas, ofreciendo un respetuoso minuto de silencio que se ha roto entre los aplausos de una plantilla que está directamente vinculada con Barcelona y Cataluña a través de Alex Barrera.
El escolta azul ha querido mandar todo el apoyo del club a sus paisanos que están atravesando unos momentos de absoluta impotencia. Barrera ha comentado que vivió con preocupación la noticia, especialmente hasta que no consiguió confirmar que sus familiares y amigos, que viven en la propia ciudad condal, estaban bien. El escolta catalán confía en que se pueda superar una situación tan dura.
Así las cosas, el club se suma a la acción de repulsa de los actos terroristas.