Detenido en Aranda un joven por quebrantar una orden de alejamiento
P.B.C, de 24 años, está acusado de un delito de quebrantamiento de una medida cautelar, al acercarse a su ex pareja en repetidas ocasiones
La Policía Nacional detuvo el pasado 8 de agosto a P.B.C, de 24 años y vecino de Aranda, por un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar. La imputación se produjo cuando una mujer denunció en Comisaría que su ex pareja sentimental había quebrantado en varias ocasiones la orden de protección.
La víctima tenía concedida a su favor una orden de prohibición de comunicación y de aproximación por parte de su ex pareja. Además, los quebrantamientos se produjeron en varios días y en diferentes establecimientos de ocio, donde se encontraba la mujer y acto seguido aparecía el varón, retando con la mirada a su ex pareja, hasta que la mujer se veía obligada a abandonar el lugar.
Los agentes, ante la correspondiente denuncia, procedieron a la localización y detención de P.B.C. como autor de un presunto delito de quebrantamiento de medida cautelar, pasando a disposición judicial.