Cambios en las líneas de autobús por el asfaltado de la Glorieta Jorge Luis Borges
Las líneas L2, L4, L12, L13, L25 y L38 sufrirán alteraciones en su recorrido para salvar las obras en la glorieta
Los trabajos comenzarán mañana martes y finalizarán el 10 de agosto
El Ayuntamiento de Burgos continúa con la campaña de reasfaltado y, a partir de mañana martes 8 de agosto, se actuará en la Glorieta Jorge Luis Borges. La intervención, que se extenderá hasta el 10 de agosto, tendrá afecciones al tráfico y sobre todo a las líneas de autobús urbano, algunas de las cuales se modificarán a partir de las ocho de la mañana, han informado fuentes del Servicio Municipal de Movilidad y Transporte.
La línea 2 Carretera de Arcos-Hospital Universitario de Burgos se desviará por Plaza de España, Avenida Reyes Católicos, Eloy García de Quevedo, San Juan de los Lagos, Pessac y Avenida Islas Canarias. Lo mismo le ocurrirá a la L4 Ventilla-HUBU, y la L13-HUBU realizará su recorrido habitual hasta la Avenida Cantabria con Eloy García de Quevedo, donde entrará hacia San Juan de los Lagos, Pessac y Avenida Islas Canarias.
Mientras, la L12 Villatoro-Plaza de España, circulará desde Villatoro hasta la rotonda Félix Rodríguez de la Fuente en su ruta habitual, entrando a continuación por Islas Baleares, Islas Canarias, Loudum, San Juan de los Lagos, Eloy García de Quevedo y Reyes Católicos hasta Plaza de España. En sentido contrario, la línea recorrerá Reyes Católicos y Avenida Cantabria para tomar su itinerario habitual.
La L-25 Plaza de España-Estación Rosa de Lima-Eladio Perlado se desviará también por Reyes Católicos, Eloy García de Quevedo, San Juan de los Lagos, Pessac y Avenida Islas Canarias. Y la L-39 Barrio del Pilar-G3 (por Pozanos) realizará su recorrido habitual hasta la Avenida del Cid 4 y, a partir de ahí, entrará por Plaza de España, Reyes Católicos, Eloy García de Quevedo, San Juan de los Lagos, Pessac e Islas Canarias.