Alerta entre los vecinos del Pilar por una sucesión de robos nocturnos en vehículos
Durante las últimas noches se han registrado varios robos en vehículos que estaban estacionados en la vía pública
El ladrón o los ladrones antes de actuar buscaban evidencias de que el vehículo podía contener objetos de valor, desde GPS, hasta herramientas de trabajo
Los vecinos del barrio del Pilar están alerta después de que durante las últimas noches se hayan registrado robos en varios vehículos estacionados en la vía pública. Han sido varios los vehículos que han sufrido robos esta noche del domingo al lunes y ya la semana pasada también tuvo lugar alguno más.
Aunque en estos momentos se desconoce el número de robos registrados, sí se conoce que todos ellos han sido denunciados y registrados. De hecho, sólo esta última madrugada se han dado, al menos, tres robos en el entorno de la calle Jacinto Benavente. También hay constancia de robos en la calle Benito Pérez Galdós, todos ellos en el barrio del Pilar.
Así, el o los responsables de los robos han seleccionado los vehículos que atacar, buscando evidencias de que en su interior pudiesen tener objetos de valor. Estos objetos pueden ser electrónicos, como GPS, o de trabajo, como las herramientas robadas a un apicultor.
Ahora, tanto Policía Nacional, como Policía Local tienen registradas varias denuncias sobre las que tendrán que investigar para que no vuelvan a repetirse estos hechos y localizar a los autores.