Fallece un motorista tras colisionar con un tractor en Baños de Valdearados

Un hombre de 65 años ha perdido la vida esta tarde cuando conducía una motocicleta por un camino de Baños de Valdearados

Ha colisionado contra un tracto y los servicios de emergencias no han podido hacer nada para salvarlo

Un hombre de 65 años, F.R.B., ha perdido la vida esta tarde al colisionar con un tractor mientras circulaba en motocicleta por Baños de Valdearados. El suceso ha tenido lugar sobre las siete y cuarto, cuando el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibía una llamada en la que se solicitaba asistencia médica para un motorista, herido de gravedad. Había chocado con un tractor en un camino de Baños de Valdearados.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil. El personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del herido.