Detenido un masajista por grabar a una mujer semidesnuda durante una sesión

La detención se ha producido en Las Palmas tras la denuncia interpuesta en Burgos por una víctima

El hombre grabó a la mujer, sin su consentimiento, mientras estaba realizando una sesión de masajes

El sujeto cometió el delito mientras salía con la madre de la víctima y utilizaba los masajes como actividad laboral complementaria

Policía Nacional ha detenido  a un hombre de 49 años, E.S.S.G., con antecedentes penales, como presunto autor de un delito de revelación de secretos, por difundir imágenes de una mujer semidesnuda tomadas sin su consentimiento durante una sesión de masajes. La detención se ha producido en la provincia de Las Palmas, donde reside el sujeto, tras una denuncia interpuesta en la Comisaría de Policía Nacional de Burgos por parte de la víctima, que se reconoció en un vídeo que le llegó a sus teléfono móvil.

En el mismo, la mujer estaba tumbada en una camilla de masajes, semidesnuda, recibiendo un masaje por parte del ahora detenido, que había grabado un vídeo de la sesión y lo había difundido. En la investigación abierta por Policía Nacional se pudo constatar que el hombre había mantenido una relación afectiva con la madre de la víctima. Por aquel entonces, el sujeto realizaba masajes como actividad laboral complementaria, y la hija de su ex pareja sentimental recibió uno de ellos, durante el cual fue grabada sin su consentimiento.

En el registro llevado a cabo en el domicilio del arrestado fue intervenido gran cantidad de material informático y dos teléfonos móviles que han sido puestos, junto al correspondiente atestado policial, a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Burgos, que han contado con la colaboración de miembros de Unidad de Delitos Tecnológicos de Las Palmas. El hombre ha sido detenido por un delito de revelación de secretos.