2.048 antiguos socios renuevan su compromiso con el Burgos CF

La fase de renovación se cierra con 2.048 seguidores, lo que supone que cerca de 800 de la pasada temporada, en la que los precios fueron más bajos, no continua

En cuanto al proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva, se han suscrito 2.227 acciones por parte de 442 socios, lo que supone un capital de 55.675 euros

El Burgos CF ha culminado esta tarde su fase de renovación de antiguos socios con un total de 2.048 carnet expedidos. Esta cifra crea una base sobre la que crecer, pero también refleja que unos 800 socios de la pasada temporada no han renovado. También hay que recordar que la última temporada tuvo unos precios de casi el 50 por ciento de lo que venía siendo habitual.

Ahora, entre los días 7 y 11 de agosto, los socios que lo deseen podrán buscar mejorar su ubicación dentro del estadio. Y, una vez se hayan tramitado las mejoras, el plazo se abrirá para todos los aficionados.

Por otro lado, el club ha informado de que el proceso de conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD) cuenta con 422 socios que han suscrito 2.227 acciones. En total, el capital suscrito alcanza los 55.675 euros. 

Ahora, el Burgos Club de Fútbol revisará, comprobará y legitimará que todas las cantidades desembolsadas correspondan a socios con derecho a compra y se dará pie al segundo plazo para la suscripción de acciones.