El juego del San Pablo lo dirigirá Thomas Schreiner
El base de 1,95 metros y 30 años ha jugado las cinco últimas temporadas en el MoraBanc Andorra
La pasada temporada promedió 3,9 puntos, 2,9 asistencias en 17 minutos de juego
El San Pablo Inmobiliaria Burgos ha conseguido cerrar la contratación del base austriaco Thomas Schreiner, que se convierte en la primera nueva incorporación de cara a la próxima temporada en la Liga Endesa. Schreiner mide 1,95 metros, tiene 30 años y jugó las últimas cinco temporadas en el MoraBanc Andorra. Con el equipo del principado consiguió el ascenso a la élite del baloncesto español en la temporada 2013/14, al tiempo que fue el segundo mayor asistente del curso, con una media de 4,6.
En la Liga Endesa, en la que lleva compitiendo las tres últimas temporadas, ésta última ha conseguido promediar 3,9 puntos, 2,9 asistencias en algo más de 17 minutos de juego. Además, con el MoraBanc Andorra llegó a competir en el ‘playoff’ por el título, así como en la Copa del Rey.
Actualmente se encuentra concentrado con la Selección de Austria, que está inmersa en preclasificación de la Copa del Mundo.
Schreiner ha firmado su contrato con el San Pablo por una temporada, con opción a renovación de una más.
Con el base austriaco son tres los jugadores con los que cuenta actualmente el equipo, los renovados por contrato Javi Vega y Goran Huskic y, ahora, Thomas Schreiner.