Le quita el coche a su tía sin tener permiso de circulación e intenta huir de la Policía

La Policía Nacional detiene a un varón de 23 años que fue sorprendido mientras circulaba con el coche de una tía sin tener el permiso de circulación

El joven conducía de manera agresiva e intentó darse a la fuga

El pasado día 8, agentes policiales detuvieron a J.S.S., de 23 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito contra la seguridad vial. Según informa la Subdelegación del Gobierno, una patrulla de la Policía detectó mientras estaba de servicio un vehículo que circulaba a gran velocidad, invadiendo ambos carriles de circulación, poniendo en grave peligro la vida de personas, por lo que siguieron al coche intentando darle el alto .

El conductor hizo caso omiso a las señales policiales, aumentando la velocidad, saltándose los semáforos, circulando en sentido contrario y realizando derrapes hasta que el sujeto perdió el control del vehículo quedando atravesado en la calzada y consiguiendo los agentes bloquearle el paso.

La Policía comprobó que el joven carecía de permiso de circulación y que le había quitado el coche a su tía, manifestando que por eso se había dado a la fuga. Se procedió a su detención como autor de un presunto delito contra la seguridad vial y el detenido deberá dar cuenta de sus hechos ante la autoridad judicial.