Protagoniza una trifulca familiar y acaba agrediendo a los agentes que acudieron

La Policía Nacional detiene a una mujer de 46 años de edad acusada de agredir a los agentes que acudieron a mediar en una discusión familiar

Agentes de la Policía Nacional detuvieron días atrás a M.C.B., de 46 años de edad, vecina de Burgos, por un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. Según la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno en Burgos, el suceso tuvo lugar tras lo que en principio era una tranquila reunión familiar. Y es que, una mujer llamó a la sala del 091 para reclamar su presencia, ya que su hermana la estaba acosando en el portal de la vivienda, propinando fuertes golpes en la puerta, gritando y muy alterada.

Al parecer, ambas mujeres habían tenido una comida familiar que había transcurrido sin ningún problema, hasta que la detenida comenzó a destrozar muebles de la vivienda, marchándose con posterioridad a la calle.

Cuando se personaron los agentes, trataron de calmar a la mujer para que se tranquilizara y depusiera su actitud agresiva, haciendo caso omiso a todo lo demandado, comenzando a empujar a los policías y a agredirles mediante puñetazos, por lo que fue detenida como autora de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y pasando a disposición judicial.