Patea sin motivo dos coches aparcados y finge un robo para justificar los daños

J.L.S.S, de 53 años, está acusado de un delito de daños, después de patear dos vehículos correctamente estacionados en la vía pública

Agentes de Policía Nacional detuvieron el pasado viernes 30 de junio a J.L.S.S., de 53 años y vecino de Burgos, por un presunto delito de daños. Un detenido reclamó la presencia de la Policía Nacional denunciando que dos hombres le habían robado la cartera con 400 euros. Cuando se personaron los agentes en el lugar de los hechos, se entrevistaron con un testigo que aportó claridad a lo sucedido.

Al parecer, el ahora detenido golpeó con patadas dos vehículos que estaban correctamente estacionados en la vía pública, ocasionando una serie de daños que ascendían a más de 1.000 euros. El detenido, según la Policía Nacional, se inventó que le habían sustraído la cartera dos sujetos y que los coches que presentaban los daños eran propiedad de los autores del robo, para justificar los daños que personalmente había realizado.

Los agentes verificaron la propiedad de los vehículos y comunicaron los daños a sus propietarios, los cuales denunciaron los hechos en Comisaría. Se procedió a la detención de J.L.S.S como autor de un presunto delito de daños pasando a disposición judicial.