Detienen a un joven de 23 años que pateó a otro en las fiestas de San Agustín

A.J.G.B, de 23 años, está acusado de un delito de lesiones tras, presuntamente, haber agredido a otro joven que mediaba en una pelea entre dos chicas

La Policía Nacional le ha identificado como el autor de la agresión al joven que mediaba, que recibió un fuerte golpe en la cabeza y un patada en la cara

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes 30 de junio a A.J.G.B, de 23 años de edad, vecino de Burgos, por un presunto delito de lesiones. Los hechos que se le imputan tuvieron lugar durante las fiestas San Agustín, cuando un joven fue agredido mientras intentaba mediar en un conflicto entre dos chicas.

Según el denunciante, fue agredido por un individuo, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza y una patada en la cara. Como consecuencia de la agresión, tuvo que ser asistido en los servicios de Urgencia del Hospital Universitario de Burgos (HUBU,) donde le fue suturada la herida que presentaba en la frente.

Los agentes pudieron determinar la identidad del agresor gracias a las informaciones aportadas por los testigos que presenciaron los hechos, procediendo a su detención como autor de un presunto delito de lesiones y pasando a disposición judicial.