Las rachas de viento provocan varios desprendimientos y caídas de árboles
Un árbol de gran porte cae sobre uno de los carriles de la Avenida Castilla y León, provocando daños en un vehículo que circulaba por la zona
Se han registrado numerosos problemas de desprendimientos en la ciudad
No está siendo una jornada sencilla para los servicios de emergencia. Las intensas rachas de viento que se están registrando en la ciudad desde primera hora de la mañana están provocando numerosos problemas por desprendimientos y caídas de árboles.
Según confirman fuentes de la Policía Local, a lo largo del día se han contabilizado varios incidentes reseñables, como la caída de un árbol de gran porte sobre uno de los carriles de circulación de la Avenida Castilla y León que ha provocado daños en un vehículo o el desprendimiento de la cabeza de una farola en la calle Costa Rica.
También en Federico Martínez Varea se ha caído un árbol, mientras que una ventana se ha desprendido y ha caído a la calle en Cardenal Segura. Eso sí, de momento, la buena noticia es que ninguno de los “numerosos” incidentes que se han registrado han provocado daños personales.