Dos detenidos por resistencia, desobediencia y atentado
Policía Nacional detuvo el domingo a un joven de 20 años que se encontraba molestando y dando cabezados a los clientes de los bares de Las Bernardas
Otra patrulla detuvo también a una mujer que agredió al propietario de un establecimiento que le recriminó su comportamiento con los clientes
El pasado domingo, Policía Nacional detuvo a un joven de 20 años, B.T., como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. El hombre se encontraba en Las Bernardas, molestando a los clientes de diferentes establecimiento, por lo que se requirió presencia policial hasta en tres ocasiones. El detenido iba amenazando, insultando y propinando cabezazos a las personas con las que se topaba en distintos locales de la zona, ha informado la Subdelegación del Gobierno en nota de prensa.
En cada ocasión, los agentes trataron de que el sujeto se calmara y abandonase los locales. Sin embargo, en el último de ellos la situación se complicó por el estado agresivo del varón y la negativa a abandonar el bar, por lo que la policía procedió a su detención como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia. Por otro lado, ese mismo día, otra patrulla detuvo a M.C.C., de 42 años, en este caso por un delito de atentado a agente de la autoridad.
El propietario de un establecimiento de hostelería reclamó la presencia policial ya que una mujer estaba molestando a los clientes y, además, le había agredido cuando le había llamado la atención. Al llegar los agentes, la mujer les insultó y les agredió, por lo que acabó detenida.