10 positivos por alcoholemia en las carreteras de Burgos durante el fin de semana
La Guardia Civil de Tráfico realizó durante el pasado fin de semana un total de 876 pruebas de alcoholemia en la provincia, de las cuales 10 arrojaron un resultado positivo
Otros cuatro conductores dieron positivo en la prueba de drogas
La Guardia Civil de Tráfico ha interpuesto durante el pasado fin de semana un total de 10 denuncias a otros tantos conductores que fueron sorprendidos circulando bajo los efectos del alcohol. Según confirman fuentes del Instituto Armado, entre las 17 horas del pasado viernes y las 6 de la madrugada de hoy lunes se han practicado un total de 876 pruebas de alcoholemia en diferentes carreteras de la provincia, de las cuales, 10 han arrojado un resultado positivo. 2 de ellas, además, han sido motivo de denuncia por un delito contra la Seguridad Vial al dar un resultado muy superior al límite legal, mientras que los otros ocho positivos se han saldado con sendas denuncias administrativas.
Asimismo, durante el mismo periodo de tiempo, otros 6 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 4 casos positivos, por lo que se han tramitado los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.