Monta un escándalo en un bar en Aranda y acaba agrediendo a su padre
La Policía Nacional detiene en Aranda a un varón de 26 años de edad que agredió a su padre cuando éste se personó en un bar en el que estaba causando molestias
El padre aseguró a los agentes que no era la primera vez que le agredía
Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Aranda el pasado día 10 a D.G.B., de 26 años de edad, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar al agredir a su padre tras causar daños en un bar. Según relatan desde la Subdelegación del Gobierno, los hechos se produjeron en un establecimiento público donde un joven estaba causando daños en el bar y molestando a los clientes del mismo. Al parecer, una trabajadora del establecimiento llamó al padre del joven, para comunicarle que su hijo no se encontraba en buen estado y estaba causando problemas, presentándose inmediatamente en el local para tratar de llevarse a su hijo.
La situación empeoró con la presencia del progenitor, ya que el hijo la emprendió a golpes con su padre, teniendo que ser protegido por varias personas que se encontraban en el local, las cuales requirieron la presencia de la Policía Nacional. Cuando llegaron los agentes, el joven se encontraba aún en un estado agresivo y procedieron a calmarle. El padre narró a la policía varios episodios de malos tratos hacia su persona, por lo que detuvieron al joven como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar pasando a disposición judicial.