Huye de su pareja con un corte en la mano y se refugia en un negocio
El presunto autor, E.M.P, de 44 años, está acusado de un delito malos tratos en el ámbito familiar
La víctima había sufrido varios episodios de malos tratos y había decidido poner fin a su relación sentimental
La Policía Nacional ha detenido a E.M.P, de 44 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos ocurrieron el pasado martes, cuando una mujer tuvo que salir huyendo de su domicilio por las agresiones que estaba recibiendo por parte de su pareja.
La víctima logró cobijarse en un establecimiento público, desde donde solicitó la presencia policial. Varios testigos presenciaron cómo la mujer, en un estado de ansiedad y muy alterada, pedía auxilio, presentado un corte sangrante en la mano, que necesitó de atención médica.
La mujer explicó a los agentes que había discutido con su pareja sentimental y ante la agresividad que mostraba el hombre, ésta tuvo que huir de la vivienda temiendo por su vida. Además, no era la primera vez que sucedían hechos de este tipo, por lo que la víctima había decidido cesar la relación con su pareja.
La Policía procedió a la detención del hombre, que se encontraba en el interior del domicilio familiar, como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasando a disposición judicial.