‘Epi’: “No ha sido un año fácil, pero ha merecido la pena”
El entrenador del San Pablo Inmobiliaria, Diego Epifanio, asegura que el equipo se ha levantado a pesar de las críticas iniciales y ha jugado un “gran baloncesto”
Agradece la confianza depositada por la directiva en su proyecto
Con su calma habitual y conteniendo a sus jugadores. Así ha comparecido ante los medios el técnico del San Pablo Inmobiliaria, Diego Epifanio, que ha querido reconocer el esfuerzo de sus jugadores durante toda la temporada. “No ha sido un año fácil. Al principio hubo gente que no creyó en nosotros, pero nosotros hemos creído siempre en trabajar unidos, aunque a veces salten chispas”, ha señalado. Y al final, ha añadido “ha merecido la pena”.
No en vano, el San Pablo Inmobiliaria ha sellado su ascenso deportivo a la Liga Endesa en su segundo año de vida, un hito que deberá valorarse en su justa medida con el tiempo. Máxime cuando enfrente ha estado un rival que “ha jugado una gran final” y que ha puesto “las cosas muy difíciles” al equipo burgalés. “Tengo que felicitar a Palencia. No es fácil que un club que viene de ascender el año pasado vuelva a jugar una final este año y vuelva a ser tan competitivo”.
Sea como fuere, el ascenso supone la guinda perfecta a la temporada de la confirmación de ‘Epi’, que asumió el reto de dirigir al equipo a mitad de la pasada campaña y ha cumplido con creces. “Hemos jugado un gran baloncesto”, ha señalado al tiempo que agradecía la confianza depositada en él por la directiva del club y por Albano.