La Guardia Civil localiza y detiene en el Valle de Mena a un triple reclamado judicial
Agentes de la Guardia Civil localizaron y detuvieron el pasado sábado a un varón de 61 años de edad que tenía tres órdenes de detención vigentes
El varón ha ingresado finalmente en prisión
La Guardia Civil ha localizado y detenido en una localidad del Valle de Mena a E.G.C., de 61 años de edad, sobre el que recaían tres órdenes diferentes y en vigor, procedentes de los Juzgados Penal Nº 1, 2 y 3 de Burgos de búsqueda, detención, personación e ingreso en prisión.
Semanas atrás se tuvo conocimiento de que un hombre, con tres órdenes en vigor de búsqueda y detención, dos de ellas con el añadido de ingreso en prisión, podía estar residiendo en la comarca, por lo que se dispusieron diversos servicios tendentes a su localización, que se materializó a las 15:30 horas del pasado sábado 3 de junio.
En una localidad del Valle de Mena, Fuerzas del Puesto de Villasana de Mena localizaban al reclamado, identificándolo; tras verificar la vigencias de las respectivas órdenes dimanantes de los Juzgados de Burgos, fue detenido. En dependencias oficiales se instruyeron diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Villarcayo, junto con el detenido, que finalmente ha ingresado en prisión.