Detenido por agredir a un ciudadano que estaba siendo atacado por su perro
Policía Nacional y Policía Local han detenido a un hombre por agredir presuntamente, golpeándolo repetidamente en el cuerpo
La víctima se vio sorprendida por un perro, que intentó morderla, y cuando intentó quitárselo de encima se encontró con los golpes de su dueño
La Policía Local y la Policía Nacional han presentado en Domisaría, en calidad de detenido, a un varón 29 años de edad, que responde a las iniciales I. A. R,, tras propinar varios puñetazos a un ciudadano que intentaba protegerse del ataque de un perro propiedad del agresor. Los hechos se produjeron a última hora de ayer miércoles. Una llamada alertó a la Policía Local sobre una pelea entre dos personas que se estaba produciendo en las inmediaciones de la Parroquia Sagrada Familia.
Una dotación de Policía Local y otra de la Policía Nacional se personaron en el lugar, donde un menor de edad manifestó a los agentes que un desconocido acababa de agredir a su cuñado, que estaba refugiado en un bar cercano. Los agentes de ambas dotaciones se dirigieron rápidamente al establecimiento hostelero, donde encontraron al presunto agresor, quien se hallaba muy alterado, amenazante y con un corte en el brazo. En el interior del baño se encontraba la víctima.
El hombre explicó a los agentes que estaba dando un paseo en compañía del menor cuando le atacó un perro, que le mordió la entrepierna y le rompió el pantalón. Al tratar de quitarse al can de encima, el propietario comenzó a darle puñetazos, sin mediar palabra o explicación alguna. Los agentes solicitaron un servicio de ambulancia que atendió en el lugar al presunto agresor, aplicándole puntos de aproximación a una herida ocasiona cuando golpeó a la víctima. Esta última fue traslada al Hospital Universitario con un corto profundo en el labio.