Fernández: “Prefiero el 0-0 que haber ganado 2-1”
El técnico blanquinegro apuesta todo a las ganas de sus jugadores y a “ese pelín de suerte que decanta estos partidos”
El club ya ha confirmado que hay cuatro autobuses completos y se espera poder llegar a los 300 burgaleses en el Municipal de Linarejos
![Fernández: “Prefiero el 0-0 que haber ganado 2-1”](http://static.burgosconecta.es/files/2017/05/jgghd001jarcha138.jpg)
Se acerca el día clave. El Burgos CF espera con ganas que llegue el partido de vuelta del ‘play out’ ante el Linares Deportivo para salir de una situación que agota, tanto a la institución, como a la afición. El propio Nacho Fernández, entrenador de los blanquinegros, ha asegurado esta mañana en rueda de prensa que “el vestuario está con ganas de que llegue el domingo y solucionar esto lo antes posible”.
La plantilla está “convencida y con ganas”, ha indicado el técnico. Esta actitud es la necesaria para afrontar un partido de la talla del de este domingo (18.00 horas) y Fernández ha explicado que prefería el 0-0 que haber ganado 2-1, “porque cuando vas con una victoria el equipo va más relajado”, se ha justificado. Además de las ganas, es necesario que el Burgos CF tenga la cabeza fría para manejar el partido.
Por otro lado, el técnico se ha mostrado muy seguro: “Vamos a dar la cara desde el primero hasta el último de los futbolistas”. Además ha añadido, “estoy convencido de que los jugadores van a darlo todo”. Así mismo, Fernández prevé encontrarse un Linares “mucho más ofensivo que el que vimos aquí, pero nosotros tendremos nuestras armas en ataque”. Y aún con todo, el entrenador local no se ha cansado de pedir “ese pelín de suerte” que hace falta para que este partido tan igualado caiga de su lado.
Finalmente, el ambiente es un factor a tener muy en cuenta. El Estadio Municipal de Linarejos presionará a los blanquinegros, algo que, “tiene que servirnos de motivación”, ha asegurado Fernández. Sin embargo, el equipo no estará solo. Se espera que cerca de 300 burgalesistas se desplacen esos 600 kilómetros para apoyar a su equipo. Hasta el momento hay cuatro autobuses cerrados, algo que vuelve a demostrar que “la afición del Burgos no merece un 10, merece un 11”, ha ensalzado el técnico local.