Ebrovisión 2017 anuncia su su cartel por días, que abrirá Ty Segall el 31 de agosto

El californiano ofrecerá en Miranda su única actuación en España e inaugurará un jueves convertido en primera jornada del festival

El viernes 1 de septiembre se contará con Sidonie, León Benavente o Nada Surf y el sábado 2 con Love of Lesbian o Corizonas

Ty Segall será el encargado de abrir el Festival Ebrovisión Vol.17. El californiano actuará el jueves 31 de agosto, su única actuación en España, en la primera jornada del festival de Miranda de Ebro. Al escenario del Multifuncional de Bayas se subirán también Rufus T. Firefly, Biznaga y Wolf, en ese jueves especial que este año deja de ser una fiesta de bienvenida para convertirse en una jornada más de Ebrovisión, ha recordado la Asociación de Amigos Rafael Izquierdo, organizadora del evento musical.

Mientras, el viernes 1 de septiembre se contará con Sidonie, León Benavente, Nada Surf, The Whip, Luis Brea y El Miedo, The Limboos, Gold Lake, Champagne y My Expensive Awareness. Y el sábado día 2, con Corizonas, Love of Lesbian, Joe Crepúsculo, Dimensión Minúscula, Los Tiki Phantoms, Cala Vento, The Wheels, Havoc y Pet Fennec. En total, Ebrovisión cuenta ya con una veintena de nombres confirmados, los primeros, han asegurado desde la organización, puesto que de aquí a agosto todavía se conocerán algunas incorporaciones de cartel.

Los abonos completos y las entradas por días ya están a la venta

Ebrovisión ha dado a conocer hoy la distribución por días de ese cartel, con el objetivo de facilitar la planificación de la visita a los ‘ebrovisivos’. Los abonos completos están ya a la venta, así como las entradas sueltas por días. Ebrovisión sigue siendo ese festival único, referente en comodidad, calidad, cercanía y pasión, “imprescindible” para terminar el verano. Un festival “que enamora” y que este año se ha marcado como reto superar los 18.500 participantes de la edición anterior.

Además de las actuaciones, Ebrovisión ofrece variadas actividades culturales complementarias, como el Ebropeque, destinado a aquellos asistentes que han ido madurando y ahora llega acompañados familia. Conciertos gratuitos distribuidos por la ciudad, sesiones de Dj’s “en los lugares más insospechados”, muestra gastronómica, mercadillo y exposiciones “hacen que Miranda de Ebro se convierta en una fiesta de la música y la cultura”. “Nunca hay un Ebrovisión igual”, insiste la Asociación de Amigos de Rafael Izquierdo.