Dos detenidos, relacionados con delitos de malos tratos en el ámbito familiar

J.S.M, de 27 y vecino de Burgos, está acusado de un delito de malos tratos psicológicos y físicos a su ex pareja

En Aranda, J.L.L.M, de 36 años, presuntamente amenazó a su madre y a su hermano con un cuchillo, dentro de la vivienda familiar

Agente de Policía Nacional detuvieron el pasado jueves 4 de mayo a J.S.M, de 27 años y vecino de Burgos, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar. Los hechos que se le imputan fueron denunciados por su ex pareja, que interpuso una denuncia en la comisaría. Ésta había decidido a cesar la relación de pareja por haber sido víctima de malos tratos psicológicos y físicos.

La Policía Nacional procedió a su localización y detención como autor de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.

Amenazas a su madre

Por otro lado, efectivos de la Comisaría de Policía Nacional de Aranda de Duero, procedieron a la detención de J.L.L.M, de 36 años y vecino de dicha localidad, por un presunto delito de violencia doméstica y amenazas.

Los agentes tuvieron que intervenir en una discusión doméstica, en la que un hijo había maltratado a su madre, llegándola a amenazar con un cuchillo. La gravedad de los hechos llevaron a otro de los hijos a intervenir la discusión para evitar males mayores. Él también fue amenazado y procedió a llamar a la Policía.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda, el agresor ya se había marchado, siendo localizado en las proximidades del hogar y detenido como autor de un presunto delito de violencia doméstica y amenazas con arma blanca y pasando posteriormente a disposición judicial.