Detenido un joven de 18 años por amenazar a la Guardia Civil y provocar altercados
Una llamada solicitó la presencia de la Benemérita en un establecimiento de hostelería ante la presencia de un hombre muy alterado
Golpeaba el mobiliario e increpaba a los clientes y cuando los agentes trataron de identificarlo les amenazó de muerte
Un joven de 18 años, C.O.M., como presunto autor de un delito de desórdenes públicos y amenazas de muerte proferidas contra los agentes que intentaron identificarlo. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento de hostelería de un municipio del alfoz de Burgos. La Guardia Civil fue requerida ante la presencia de un hombre que estaba muy alterado, había golpeado el mobiliario y también increpaba a los clientes, ha informado la Benemérita a través de una nota de prensa.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con un joven voceando y en actitud agresiva. Le pidieron que se tranquilizase y se identificase, a lo que se negó. Además, mostraba una actitud beligerante y llegó a amenazar de muerte a los agentes, por lo que acabó detenido por alteración del orden público y amenazas.