El PP de Burgos, líder en aportación de enmiendas en el congreso nacional
El Partido Popular de Burgos ha celebrado esta mañana su junta directiva provincial para coordinar su trabajo en el congreso nacional del partido (10, 11 y 12 de febrero)
El congreso regional se celebrará el 1 de abril, mientras que el provincial podría tener lugar a primeros de mayo
El Partido Popular de Burgos ha hecho los deberes de cara al próximo congreso nacional que el partido celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid y será el que más enmiendas presente a las diferentes ponencias. En total, los ‘populares’ burgaleses han redactado 254 enmiendas, que serán debatidas en las cinco ponencias a celebrar durante todo el fin de semana y que marcarán la futura hoja de ruta del PP.
Para coordinar el papel del PP de Burgos en dicho congreso nacional, esta mañana se ha celebrado una junta directiva provincial en la sede del partido. Los compromisarios que participarán, cuarenta en total, han puesto en común sus labores en la cita de Madrid y conocido las prioridades del partido en los próximos meses.
Una de las labores más importantes, ha destacado César Rico, presidente del PP de Burgos, será el seguimiento de las negociaciones de la elaboración de los presupuestos del Estado y de la Junta, dirigiéndolos hacia las prioridades que el partido tiene en la provincia.
Futuros congresos
Una vez pase la celebración del congreso nacional, el Partido Popular centrará su actividad interna en el desarrollo de otros dos congresos, el regional, que está previsto para el 1 de abril, y el provincial, que podría celebrarse durante los primeros días de mayo. Ambas citas deberán de servir para prorrogar o cambiar los puestos dentro de el partido, algo en lo que no ha querido entrar el presidente del PP de Burgos, César Rico.