El Villa de Aranda, en busca de la sorpresa ante Naturhouse
El Villa de Aranda visita mañana (20:30 horas) a un Naturhouse herido en su orgullo por los últimos resultados de Champions y con varias bajas
Senovilla confía en dar la cara ante un equipo que a priori es “muy superior”
La de mañana es sin duda una de las citas más complicadas de toda la temporada, pero el Villa de Aranda la afronta con la confianza que da el juego y el carácter competitivo desplegado durante las últimas semanas. El conjunto dirigido por Álvaro Senovilla rendirá visita a un Naturhouse que continúa erigiéndose como el segundo mejor equipo de España pero que ahora mismo no está atravesando su mejor momento. No en el ámbito clasificatorio, puesto que los resultados siguen acompañando, sino en el del juego, que en las últimas semanas se está viendo lastrado por la enorme carga de partidos, la exigencia de la Champions y las lesiones.
El Villa de Aranda ya sabe lo que es ganar al Naturhouse
Vista la situación, y a pesar de reconocer que el conjunto riojano es netamente “superior” al Villa de Aranda, Senovilla confía en, al menos, dar la cara en el Palacio de los Deportes de Logroño. “A priori son mucho mejores que nosotros, pero tenemos la obligación de intentar sacar algo positivo”, como ya ha hecho el equipo ribereño en otras temporadas.
Para conseguirlo, el técnico vallisoletano podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del brasileño André Amorim, que continúa apartado de la dinámica normal del equipo por culpa de unas molestias musculares que ya le han impedido ser de la partida en los últimos compromisos. La buena noticia para Senovilla es el regreso paulatino de Iker Antonio, que el pasado sábado reapareció sobre el sintético de O Gatañal y poco a poco va entrando en las rotaciones.
Con ese plantel, y la confianza que otorga haber sacado un “importante” punto en la pista del Frigoríficos Morrazo, el Villa de Aranda intentará aprovechar las dudas de un Naturhouse que afrontará el encuentro con las bajas seguras de Javier García y Cacheda y con las dudas más que razonables de Garabaya y Vigo. Además, los hombres de ‘Jota’ González vienen de recibir 37 goles en Montpellier en un partido para olvidar.