Se sale de la vía en la N-627 mientras conducía cuadruplicando la tasa de alcohol
La Guardia Civil abrió diligencias el pasado sábado a un varón que sufrió una salida de vía mientras conducía por la N-627 cuadruplicando la tasa de alcohol
Afortunadamente, nadie resultó herido en el accidente
Fuerzas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han investigado en la comarca de Páramos-Las Loras a J.T.D., de 37 años de edad, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo a motor con una tasa de alcohol superior a la permitida.
Los hechos ocurrieron a las 10:50 horas del sábado 26 de noviembre, cuando el equipo de Atestados e Informes de Burgos era comisionado a la N-627 con motivo de un accidente de circulación. En el lugar, los agentes comprobaron que se había producido una salida de vía por el margen derecho por parte de un turismo, que se saldó con el resultado de daños materiales en el vehículo, sin tener que lamentar daños personales.
Al realizar la reglamentaria prueba de alcoholemia al conductor arrojó resultados positivos de 1’02 y 0’98 mg/l por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.